Trabajo coaching – Coaching empresa – Professional

cursos

Creación de negocios, planificación y estrategia

Asesoramiento a emprendedores para la creación de negocios propios en las áreas relacionadas con plan de empresa, planificación estratégica, temas legales, negociación con proveedores, adquisición de materiales, plan de marketing, etc…

Seguimiento continuo y auditorías para la mejora y crecimiento del negocio. La clave de la mejora en la productividad, la gestión, la dirección de equipos hilado a su desarrollo/crecimiento profesional es nuestro “trabajo coaching” enfocado a que la organización y las personas que la forman puedan unir sus capacidades para el éxito de ambas.

En este año hemos participado en diferentes proyectos relacionados con las áreas de salud, instalaciones deportivas y negocios privados relacionados con nuevas tendencias de mercado:

empresas

Atlas Mataró

Atlas Mataró es un nuevo concepto de gimnasio donde primamos la atención personalizada por encima de todo. No queremos ser un gimnasio más, queremos ser TU gimnasio. El mejor asesoramiento y atención de la mano de los mejores profesionales, porque queremos que cumplas tus objetivos. Atlasmataro.com

empresas

Swing Out

Swing Out es una tienda de Ropa Vintage donde se respirara también mucho Swing. «Hola soy Paula Alexandra Cirino, vivo en Barcelona desde hace 7 años, ¡y este año he decidido hipotecar mi corazón en este proyecto! Amo Barcelona, y tenía muchas ganas de hacer algo así, juntar mi pasión por el baile y la moda… Seguimos trabajando para ofrecer una tienda donde puedes encontrar ropa Vintage com mucho Swing…» Facebook Swing Out

empresas

Art Corpore

Art Corpore nace con la idea de ser diferente a cualquier centro de salud/fitness/wellness, donde cada servicio ofrecido a nuestros clientes es el resultado de la pasión y la dedicación de todos nosotros. Si quieres que cada momento sea único e irrepetible… ¡Este es tu centro!

empresas

Kupu-kupu

Kupu-kupu es una palabra de origen indonesio que significa “mariposa”. Este proyecto que dirigen Nuria y Judith se centra en la especialización de actividad física para mujeres embarazadas, madres con sus bebés y estimulación precoz para bebés. Actualmente su actividad se realiza en Barcelona (Vallés Occidental).