PNL para niños – Programación neurolingüística – Coaching y PNL

cursos

Nos tomamos muy en serio la edad de los 0 a los 5 años ya que es en estos momentos cuando el niñ@ configura su personalidad, aunque todo lo que hagamos con y para ell@s hasta los 12 años será lo que les enseñe a elegir y vivir en sociedad. En un momento en que la educación tiembla, las familias tenemos que retomar el papel que nos corresponde, hacer que nuestros hijos vivan el placer de aprender a intentar una y mil veces hasta conseguir sus objetivos por si mismos, o lo que es lo mismo crecer. Y que niñ@ no quiere crecer de la mano de sus padres.

La Escuela de madres y padres es un lugar de encuentro donde compartir, consultar, aprender y recibir soporte educativo de manos de especialistas en comunicación familiar, comportamiento infantil, coaching y PNL.

Somos expertos en Estimulación Acuática para Bebés y Natación Educativa con método propio. Y Trabajo acuático para mamás embarazadas. Pregúntanos.

Año tras año se ha dado forma a esta Escuela basada en la PNL para niños, el Coaching y la terapia breve estratégica como herramientas y la empatía y el entendimiento familiar como forma de superar retos y conflictos.

cursos

Cursos escuela de padres – Coaching y PNL para niños

Accede a la información de los cursos que ofrece la Escuela de padres en PDF. Descargar los cursos de la Escuela de Padres.

escuela de padres Swim&Coach

cursos

Estimulación acuática para bebés

La mejor opción es que seáis los padres los que tengáis la información necesaria para que la actividad sea un éxito. Información del curso, puedes elegir entre Descargar el PDF o Leerlo desde Slideshare

escuela de padres Swim&Coach